Cerca A Playa Mamon - Sector Bocachica

Cartagena de Indias.
Bolívar. Colombia

PBX. (+57) (5) 6665706

Cel: (+57) 3175271753
reservas@islarealcartagena.com

RNT: 49967

HOTEL ISLA REAL

Preguntas Frecuentes

En el Hotel Isla Real, estamos comprometidos con su total satisfacción y seguridad, por ello los invitamos a tener en cuenta las siguientes recomendaciones en su traslado a la Isla.

Hotel Isla Real Cartagena

HOTEL EN CARTAGENA DE INDIAS

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA RESERVA POR ALOJAMIENTO EN HOTEL ISLA REAL?

R/: INCLUYE: Un cóctel de bienvenida sin alcohol, el desayuno, el alojamiento.

 

¿QUÉ OCURRE SI LLEVO UNA PERSONA ADICIONAL?

R/: Cada persona adicional tiene un costo de $150.000 más impuestos al igual que los niños mayores o igual a 10 años, esto será por cada noche que este alojado.

 

¿LOS NIÑOS MENORES DE 9 AÑO SON GRATIS?

R/:

  • En caso de reserva para alojamientos:

       Niños de 0 a 3 años son gratis y de 4 a 9 años cancelan el 50% sobre el valor más impuestos.

 

  • En caso de reserva para pasadia:

       Niños de 0 a 4 años son gratis y de 5 a 11 años cancelan el 70% sobre el valor de pasadia más impuestos, de 12 años en adelante           pagaran tarifa completa más impuestos.

 

¿NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN IMPUESTOS?

R/: Todas nuestras tarifas son netas sin IVA, por lo que se aumentará el (19%) en su factura, esto será según sea dado el caso por persona individual; Por ejemplo: Si usted es residente o no residente en Colombia.

 

  • Si ERES RESIDENTE, en Colombia NO está  exento de pago de Impuestos por Valor Agregado, IVA 19%.

 

  • NO ERES RESIDENTE, en Colombia SI está exentos del pago del Impuesto de Valor Agregado, IVA 19%, siempre y cuando presenten: El pasaporte original con la visa TP-7, TP-11, TP-12 ó sello PIP-3, PIP-5, PIP-6, PIP-10 ó La tarjeta Andina, la tarjeta de Mercosur con el sello PIP-5

 

NOTA: En caso de realizar el pago por nuestros sistemas de ventas online, este siempre realiza el cobro del IVA 19% sobre el valor del servicio adquirido, para solicitar la devolución del impuesto debe presentar la documentación y en un periodo de 20 a 30 días se le realizar el reembolso a su entidad bancaria (SOLO APLICA PARA PERSONAS NO RESIDENTES).

 

¿QUÉ IMPUESTOS ESTÁN INCLUIDOS EN ALIMENTOS Y BEBIDAS?

R/: En caso de adquirir el servicio de pasadía en Hotel Isla Real, se debe hacer la salvedad sobre el impuesto IMPOCONSUMO de nuestro bar-restaurante; Por ejemplo: Si usted solo consume los alimentos o bebidas que están incluidos en su paquete de pasadia o alojamiento, este impuesto estará incluido.

 

En caso contrario si usted pide alimentos o bebidas fuera de los paquetes ya adquiridos se hará cobro de impuestos para los productos adicionalmente consumidos en su estadía, esto lo verá reflejado en la factura.

 

¿QUÉ LUGARES DEL HOTEL PUEDO DISFRUTAR EN UN PASADIA?

R/: Uso de las instalaciones dentro de ellas obtendrá: WIFI gratis, camas asoleadoras, solárium, uso de la piscina de agua dulce, duchas de agua dulce, mesa de juegos, kiosko de hamacas, mirador 180° hacia el mar, playa coralina (zona privada), playa de arena (zona publica). Equipo para realizar snorkeling alrededor de la isla (Solo disponible para PASADIA GOLD).

 

¿CÓMO SE LLEGA AL HOTEL?

R/: Solo es posible llegar al Hotel por vía marítima a bordo de una lancha o a través del transporte en lancha compartida que ofrece el hotel en horarios concertados con 24 hora de anticipación tanto para la salida como para el regreso de la Isla.

 

•    El servicio de transporte del hotel tiene costo extra de $ 50.000 COP por persona ida y vuelta. No está incluido en las tarifas de alojamiento publicadas, en paquetes de pasadia esta incluido el transporte. Requiere reserva previa, sujeta a cupo, además del pago de los impuestos de zarpe, parque y seguro de lancha aplicables por persona o niño con cargo a su cuenta de habitación (si va por alojamiento) o con pago directo en recepción (si va en pasadía).
 

¿CUÁLES SON LOS PUNTOS AUTORIZADOS PARA ZARPAR A LA ISLA?

R/: Nuestras embarcaciones zarpan en un viaje directo hacia el Hotel isla Real, desde el muelle Marina Santa Cruz, ubicado en el barrio Manga.


¿CUÁLES SON LOS HORARIOS PARA SALIR Y REGRESAR DE LA ISLA?

R/:

•    El transporte del hotel esta disponible para la salida desde la Cartagena desde a las 8:00 a.m. (punto de encuentro en el Muelle Marina Santa Cruz) y un regreso desde 5:00 p.m. dependiendo de las condiciones del mar o del clima. Si quiere salir en horas de la noche este tendrá un costo de $ 300.000 COP (Valor total de lancha), El tiempo de recorrido es de 30 minutos aproximadamente.


¿CUÁLES SON NUESTRAS POLÍTICAS DE ZARPE?

R/:
•    No se permite el embarque de mujeres embarazadas, personas en estado de embriaguez, ni mascotas. Tampoco fumar con la embarcación en marcha o levantarse del asiento. Todos los pasajeros a bordo deben portar chaleco salva-vidas por seguridad.

•    En algunos periodos del año se presentan fuertes vientos con alto oleaje, por su seguridad y tranquilidad, en algunas ocasiones nos veremos en la obligación de zarpar de la Isla con destino Cartagena antes de la hora estipulada. Situación que será notificada directamente en la Isla por la administración a cargo.

•    Existen embarcaciones privadas que puede alquilar para llegar al Hotel Isla Real, coordinando sus servicios a través de nuestro departamento Comercial y Ventas o directamente con los operadores de la ciudad. Estos servicios tienen costo extra y pueden variar dependiendo del tipo de embarcación y capacidad que alquile.

•    Para quienes van a la isla por alojamiento y han reservado su cupo de transporte de lancha del Hotel, se les informa que el equipaje autorizado en bodega es de 1 maleta mediana de 25 Kg por persona con dimensiones que no superen 60 cms de largo x 30 cms de ancho x 30 cms de profundidad. Puede llevar adicionalmente un bolso pequeño de mano o cartera sobre sus piernas.

•    En caso que por razones climáticas la Capitanía de Puerto no autorice la salida de la lancha del Hotel, el huésped tendrá la decisión de aplazar su salida o embarque para otro día con previa autorización de disponibilidad del Hotel o cancelar el cupo de transporte reservado, tramitando para ello la devolución de forma escrita ante el departamento de reservaciones del Hotel. El tiempo de devolución estará sujeto a los términos de tiempo que proceda para cada caso según la entidad bancaria, la cual varía entre 20 a 30 días hábiles aproximadamente. El Hotel no hará devoluciones por lluvia o por mal tiempo cuando la Capitanía de Puerto haya autorizado la salida de la embarcación.

¿EL SERVICIO DE TRANSFER AEROPUERTO IDA Y VUELTA ESTA INCLUIDO?

R/: Este servicio NO está incluido en ninguno de nuestros paquetes de alojamiento o pasadia, es por esta razón que tiene un costo adicional.

 

¿CÓMO ACCEDO AL SERVICIO DE TRANSFER?

R/: Si usted quiere contratar este servicio, debe solicitarlo con 48 o 72 horas de antelación por temas de logística y disponibilidad.

 

¿SE PUEDE REALIZAR LA RESERVA O COMPRAR POR LA PÁGINA WEB?

R/: Todos nuestros servicios pueden ser adquiridos a través de nuestro sitio web, estos podrán ser efectuados por medio de la plataforma de Mercado Pago para garantizar su compra.

 

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA MERCADO PAGO?

R/: Con más de 130 millones de usuarios online y 46,2 millones de transacciones procesadas en el último año Mercado Pago es la solución de pagos de MercadoLibre que permite a vendedores recibir pagos de forma simple y rápida. Actualmente opera en múltiples países de Latinoamérica incluyendo Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

¿ES SEGURO REALIZAR EL PAGO POR LA PÁGINA?

R/: Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.

 

PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO, MERCADO PAGO?

R/: Te conectamos con los medios de pago más conocidos, El comprador podrá elegir el medio que prefiera y el dinero se acreditará, así de simple.

 

Tarjeta de crédito en hasta 36 cuotas

 

Usted ingresa los datos de la tarjeta de crédito al pagar y listo. Tú recibirás el mensaje automático del sistema de una vez.

  • Acreditación instantánea

  • Genera interés bancario

 

En efectivo desde la banca en línea

 

Al momento de pagar le daremos al comprador todos los datos para que pueda transferir desde su banca en línea.

  • Medio PSE

  • Acreditación instantánea.

  • Sin costo adicional.

 

 En efectivo con Efecty o Davivienda

 

Al momento de pagar debe seguir los pasos de cómo hacerlo en cualquier punto Efecty o sucursal Davivienda.

  • Efecty se acreditará apenas pagues.

  • Davivienda se acreditará de 1 a 2 días hábiles.

  • Sin costo adicional.

¿HAY SERVICIOS RECREATIVOS ADEMÁS DEL ALOJAMIENTO?

R/:  Contamos con servicio de bar-restaurante (a la carta), SPA y actividades como jet sky, snorkeling, motoconcho (tour a los alrededores de la isla) (CON COSTOS ADICIONAL).

HOTEL ISLA REAL CARTAGENA

Playa Mamon

Cartagena de Indias.
RNT: 49967
Tel: +57 (5) 6665706.

Cel: +57 3175271753

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle